11/05/2017 a las 06:45:24 PM | Regresar

Excalibur revelará al verdadero Rey Arturo en Cinex

Excalibur revelará al verdadero Rey Arturo en Cinex



De la mano del director Guy Ritchie, este viernes 12 de mayo Charlie Hunnam llega a Cinex para salvar el destino de Londinium en “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”


Cuando asesinan al padre de Arturo (Hunnam), siendo entonces un bebé, su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono. El pequeño niño crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de Londinium, actual Londres, y ahora convertido en un joven audaz, dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad.


 
Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro cuando se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva; por otro se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía de su malvado tío Vortigern.


 
Para los consentidos de la casa se estrena “Una cigüeña en apuros” para contar la historia de Richard, un gorrión adolescente huérfano al nacer y criado por cigüeñas, por lo que está convencido en ser una de ellas. Pero cuando llega la hora de emigrar a África, su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad y dejarlo atrás en el bosque, ya que no es un ave migratoria y no sobrevivirá al viaje.


 
Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren, y barco... Junto a la ayuda de un búho excéntrico y un periquito narcisista que canta disco, tiene la oportunidad de alcanzar su objetivo y aprender a aceptar lo que realmente es.


 
Cine venezolano


Este viernes 12 de mayo el cine venezolano se hace presente en la cartelera con “La Planta Insolente”, una producción de La Villa del Cine. Este largometraje escrito por Luis Britto García, dirigido por Román Chalbaud y protagonizado por Roberto Moll,  relata el momento histórico cuando Cipriano Castro, entonces presidente de Venezuela, proclamó: “¡La planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!”, mientras las costas del país eran invadidas por fuerzas extranjeras en 1902.

 

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad