11/05/2017 a las 04:31:17 PM | Regresar

Márquez encontró la localización de sus pitcheos con los Rockies

Márquez encontró la localización de sus pitcheos con los Rockies


El criollo estuvo el miércoles cerca de la gloria al tirar juego sin hits, ni carreras hasta el séptimo tramo contra los Cachorros de Chicago


Germán Márquez tuvo la salida que siempre esperaba la organización de  los Rockies de Colorado  en la MLB.


El criollo estuvo el miércoles cerca de la gloria al tirar juego sin hits, ni carreras hasta el séptimo tramo contra los Cachorros de Chicago.


"Desde el principio, cuando mi bola rápida está localizada, todo está bien", comentó Márquez quien se convirtió en el quinto lanzador en tirar un ‘No -No’, al menos en  6 tramos, en el Coors Field, según Elías Sports Bureau.


Cuando ‘CarGo’ hizo la gran atrapada en la quinta entrada, el criollo reflexionó. "Ahí es cuando realmente empecé a pensar en ello (“No- No”). Esa jugada fue realmente buena”, admitió.


El mánager Bud Black, elogió a su pupilo por su trabajo en la loma. "Qué gran juego excepcional. Había vida en su recta y su curva fue consistente. Utilizó su cambio e incluso se mezcló en algunos pitcheos", señaló el timonel.


Su contra parte Joe Maddon también lo felicitó. "Tenía una buena localización, y es excelentes contra zurdos. Su comando  y la mezcla  fue bueno", sentenció el dirigente.


Si mantiene esa consistencia, el nativo de San Félix puede tener salidas de calidad y consolidarse en la rotación de abridores de Colorado.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad