11/05/2017 a las 04:27:33 PM | Regresar

Mario Isea: Embajada de Venezuela en España está siendo asediada por turba violenta

Mario Isea: Embajada de Venezuela en España está siendo asediada por turba violenta



El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, declaró a los medios que la Embajada ubicada en Madrid estaba siendo asediada por “una turba violenta” que impide la salida de 100 personas que se encuentran en un acto diplomático


“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por un turba violenta”, dijo Isea, este jueves 11 de mayo, en contacto telefónico transmitido por VTV.


Detalló que “hay funcionarios policiales, porque advertimos al Gobierno español responsable de la seguridad de nuestra embajada según la Convención de Viena que habían amenazas de sabotear el acto violentamente y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso”.


Afirmó que manifestantes habían golpeado a tres personas: “Desde tempranas horas se agrupó una cantidad de personas que supuestamente notificaron que manifestarían por una hora, hasta las 8 de la noche, y ya son las 10 pm, así que tienen más de dos horas de exceso pero se siguen acumulando personas, siguen convocando en actitud amenazante y violenta. Ya golpearon en la entrada a tres ciudadanos, aquí hay ciudadanos, además de venezolanos, españoles y de otras nacionalidades”.

 

 

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad