11/05/2017 a las 02:42:31 PM | Regresar

Dirwing Arrieta: El Alcalde Omar Prieto trabaja arduamente para cubrir las necesidades del pueblo sanfranciscano   

Dirwing Arrieta: El Alcalde Omar Prieto trabaja arduamente para cubrir las necesidades del pueblo sanfranciscano  



En horas de la mañana de este jueves en el programa matutino “La Hora del Café” trasmitido por el Canal 11 del Zulia, el Presidente de la Cámara Municipal de la ciudad de San Francisco Dirwing Arrieta resaltó los trabajos que se han realizado en la entidad gracias al alcalde Omar Prieto. 

En materia de Vialidad

Arrieta dijo “los principales corredores viales de la Ciudad están totalmente rehabilitados, en estos momentos estamos rehabilitando las aceras con concreto, y aplicando el sistema de  reasfaltado en  las avenidas y contribuyendo con la arborización todo esto para seguir embelleciendo nuestra ciudad (…) en San Francisco no vemos trancas con basura.. estamos haciendo todo lo posible para atender todos esos casos y de esta manera llegar  en cada sector de todas las parroquias por igual”.

Obras Construidas

En cuanto a las obras construidas en la jurisdicción Arrieta explicó “hoy en día San Francisco cuenta con varias obras realizadas con pulmón propio por parte del alcalde Omar Prieto que han beneficiado a todos los habitantes de la Ciudad, en materia de salud y educación;  obras como el Oncológico Génesis Petit, BANSUR y  SIRIBSUR que atiende gran cantidad de casos diariamente;  y la Universidad UNERB que brinda estudios gratuitos a los jóvenes de la ciudad”.

Seguidamente agradeció a la gestión del alcalde Economista Omar Prieto que día a día trabaja arduamente para cubrir cualquier necesidad.

Para finalizar, el Presidente de la Cámara Municipal manifestó su apoyo a la Constituyente para darle más democracia al sector popular y rechazó los actos violentos que se han venido presenciando en el país por parte de la derecha opositora “repudiamos todos aquellos saqueos que se vienen realizando y todas esas marchas violentas que se han presenciado que han cobrado vidas humanas”.


Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad