11/05/2017 a las 10:10:33 AM | Regresar

¿Patricia Poleo defiende a Con el Mazo Dando? Vea lo que dijo Diosdado Cabello

¿Patricia Poleo defiende a Con el Mazo Dando? Vea lo que dijo Diosdado Cabello


En su programa número 156 de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello agradeció a Patricia Poleo por defenderlo frente a las acusaciones de que el video de fe de vida de Leopoldo López era falso, aseverando que es absolutamente cierto; aunque le recordó que cuando lo acusó de haber comprado una mansión para su hija, no se disculpó por haber mentido


En su programa número 156 de Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello agradeció a Patricia Poleo por defenderlo frente a las acusaciones de que el video de fe de vida de Leopoldo López era falso, aseverando que es absolutamente cierto; aunque le recordó que cuando lo acusó de haber comprado una mansión para su hija, no se disculpó por haber mentido.



“¡Me defendió Patricia, gracias! Lo que pasa es que en mi programa no decimos mentiras. Pero cuando tu dices mentiras yo te lo digo, una vez dijiste que yo le compré una casa a Daniela en Margarita y yo pasé aquí al dueño, que era un hotel y no te disculpaste, si yo me equivoco yo me disculpo ¿cuál es el problema? Como la vez que yo pasé una foto de una concentración en la Bolívar que me dieron y esa no era la foto, me cayeron encima y yo admití: Discúlpenme señores amargados la foto que pasé no era la correcta, era de otra fecha, la del día es esta; había mas gente y me acuerdo que le puse ¡Medio guariney!”.



ConElMazoDando

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad