11/05/2017 a las 08:21:07 AM | Regresar

Diosdado Cabello: Derecha usó a niño de Petare para hacer molotov y tomarle la foto

Diosdado Cabello: Derecha usó a niño de Petare para hacer molotov y tomarle la foto



“La derecha violenta utiliza a los niños del país para sus propósitos desestabilizadores”, denunció el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, en programa 156 de Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

 

Explicó la manipulación hecha por la periodista Fani Valbuena que presentaba la historia de un niño, supuestamente sin familia, armando una bomba Molotov para protestar contra el Gobierno venezolano.

Cabello presentó en un video donde presenta a la familia del niño denunciando la manipulación hecha por la periodista Fani Valbuena, en una historia falsa difundida a través de la red social Instagram.

“Cómo no indignarse con este video del niño de Petare utilizado por la derecha. Miserables mil veces. Yo doy mi vida por ese niño. Todos debemos entregar la vida por niños como él”, expresó Cabello.

Seguidamente destacó: “Si usted quiere que ese niño sea mañana un luchador, debe convencerlo con argumentos. Esa es la derecha que tenemos, que levanta falsos positivos, información errónea que transforman en supuestas verdades".

 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad