10/05/2017 a las 04:59:09 PM | Regresar

Jpsuv colocó en Parque Central una pancarta gigante en apoyo a la Constituyente

Jpsuv colocó en Parque Central una pancarta gigante en apoyo a la Constituyente



Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) desplegaron éste miércoles una pancarta gigante en la Torre Oeste de Parque Central en Caracas, para mostrar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente, Nicolás Maduro.

La pancarta con 100 metros de largo por 10 de ancho, contiene el lema de "Juventud con Maduro", que representa el espíritu revolucionario de millones de jóvenes que apuestan a consolidar sus derechos expresados en la Constitución Bolivariana.

En la elaboración de la pancarta participaron 300 jóvenes de diversos sectores, en una actividad que se realizó el pasado domingo, 7 de mayo, en la avenida Bolívar de Caracas.

En la actividad de este miércoles estuvieron presentes 60 personas. La pancarta puede ser vista por peatones y choferes de vehículos que transitan por la Av. Bolívar y sus adyacencias.

Durante el despliegue estuvieron presentes trabajadores de Protección Civil, del Gobierno del Distrito Capital y del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AVN 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad