10/05/2017 a las 04:39:59 PM | Regresar

En vivo: Atlético 2 – 1 Real Madrid, Isco da un respiro al equipo merengue

En vivo: Atlético 2 – 1 Real Madrid, Isco da un respiro al equipo merengue



Este miércoles el Atlético de Madrid recibe a su vecino el Real en el estadio Vicente Calderón para buscar la remontada milagrosa que le permita llegar a Cardiff para enfrentar a la Juventus en la final de la Uefa Champions League




“Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido“, dijo este martes el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El "Cholo" ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema “A morir, los míos mueren”.

Los rojiblancos hasta ahora están logrando una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

En el minuto 11 marcó Saúl Niguez, Con un lanzamiento perfecto de Koke al primer palo, se adelanta el canterano rojiblanco a la defensa y remata perfecto de cabeza para abrir el marcador.

Más tarde al minuto 16, el atlético nuevamente se adelantaría en el marcador, desde el punto penal, donde el francés Antoine Griezmann, anota un soberbio gol imparable para el arquero costarricense keylor Navas.

Espectacular Benzema por la línea de fondo que se va de tres defensores, da el pase de la muerte para Kroos, Oblak hace un paradón, pero llega el malagueño para aprovechar el rechace y anotar el primero de los de Zidane! Ya no habrá prórroga. Atlético 2 – Real Madrid 1.

Espectacular primera mitad la disputada en el Calderón. El Atlético salió a por todas y a los 15 minutos de juego puso el 2-0 en el marcador gracias a los goles de Saúl y Griezmann.

En el minuto 41, Isco aprovechó el rechace de Oblak para anotar el tanto que obliga a los de Simeone tres goles más para darle la vuelta a la eliminatoria. ¡Nos quedan 45 minutos de infarto!

Equipos Titulares:

Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Savic, Godín, Filipe – Carrasco, Gabi, Saúl, Koke – Griezmann, Gameiro. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Real Madrid: Keylor Navas – Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric, Isco – Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR)


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad