10/05/2017 a las 02:37:17 PM | Regresar

CLAP de Maracaibo atenderá a 26 mil familias en 2do despliegue del mes de mayo     

CLAP de Maracaibo atenderá a 26 mil familias en 2do despliegue del mes de mayo    



Con el objetivo de continuar en la lucha contra la guerra económica implementada por la derecha venezolana, se realizó la atención simultánea a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Maracaibo, cuyos miembros recibieron las recomendaciones y directrices sobre la entrega de los alimentos en las parroquias Manuel Dagnino, Idelfonso Vásquez  y Juana de Ávila, correspondientes a esta semana.


La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y coordinadora municipal de los CLAP en Maracaibo, Magdely Valbuena, quien estuvo acompañada del sub secretario de alimentación de la Gobernación del Zulia, Heberth Chávez, manifestó que para esta semana serán atendidos 80 CLAP lo que significa un aproximado de 26 mil familias.


“Todo esto sin contabilizarse las familias que son atendidas a través de supermercados, los cuales suman más de 15 que se han integrado para coadyuvar en esta guerra económica” puntualizó Valbuena.


Señaló además que todo esto ha sido logrado a través de las instituciones como Fundamercado, Mercal, FundaPáez, Pdval y el convenio establecido con las distintas cadenas privadas de supermercados.


Manifestó la autoridad legislativa que “mientras nosotros estamos construyendo, existe una oposición radical fascista que han hecho destrozos en el país utilizando jóvenes, no sólo a través de redes sociales sino que ahora utilizan la guerra biológica con el uso de lanzar bolsas con excremento lo cual es lamentable y deplorable”.


Apoyando las buenas obras

Luego de haberse reunido la presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena con los representantes del poder popular encargados de liderar las calles en sus comunidades a través de los CLAP, la autoridad legislativa acompañó  al gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas en la entrega de becas para estudiantes universitarios que otorga Fundalossada, en donde expresó sentirse complacida con tan importante gestión que viene realizando el ejecutivo regional en cada una de sus áreas.


 Prensa CLEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad