10/05/2017 a las 02:31:41 PM | Regresar

Earle Herrera: Cuando se cierran todas las puertas del diálogo la opción pacífica es la Constituyente

Earle Herrera: Cuando se cierran todas las puertas del diálogo la opción pacífica es la Constituyente


Señaló que cuando escucha la consigna, “con la Constituyente manda el pueblo”, con la que una vez se apoyó al comandante Hugo Chávez, se siente conmovido por estas casi dos décadas de politización profunda, en el mejor sentido del término de pueblo y sociedad venezolana


El miembro de la Comisión Presidencial por la Constituyente, Earle Herrera, afirmó que, “con la Constituyente, reivindicamos y reclamamos que los indígenas propongan a sus representantes, al igual que los comuneros y estudiantes a este importante proceso, “por esa razón se repite la historia y se desata eso que llamo odios atávicos”.

 

Durante el programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, y conducido por el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, expresó que cuando se cierran todas las puertas del diálogo la opción pacífica es la Constituyente.

 

Señaló que cuando escucha la consigna, “con la Constituyente manda el pueblo”, con la que una vez se apoyó al comandante Hugo Chávez, se siente conmovido por estas casi dos décadas de politización profunda, en el mejor sentido del término de pueblo y sociedad venezolana.

 

Herrera resaltó que, “con la Constituyente todos somos Chávez. He sentido el renacer del chavismo, ese despertar del espíritu chavista, sobre todo cuando el presidente Nicolás Maduro, solicitó el retiro de nuestro país, de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

 

Igualmente, expresó que luego de esto, con el anunció del Proceso Constituyente, la oposición reaccionó de una manera violenta, porque sabe que es una gran batalla donde ganará el chavismo. 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad