10/05/2017 a las 11:36:40 AM | Regresar

San Francisco sigue apostando al desarrollo con los trabajos de calle: Econ. Omar Prieto

San Francisco sigue apostando al desarrollo con los trabajos de calle: Econ. Omar Prieto


También se iniciaron trabajos para la construcción aceras y brocales


Desde la urbanización El Caujaro de la parroquia José Domingo Rus de la ciudad de San Francisco  se llevó a cabo trabajo de reasfaltado en la avenida 49G encabezado por Alcalde Omar Prieto en compañía de su equipo de Gobierno con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes del pueblo para mejorar el estilo de vida de los sanfranciscanos.  


Durante el Gobierno de Calle se realizó la construcción de aceras y brocales, además de la ampliación de más de 12 mil metros lineales de asfaltado en la mencionada avenida, beneficiando a 800 mil habitantes aproximadamente para evitar la congestión vehicular y mejorar la circulación entre los peatones y transporte público; en 30 días estará listo el trabajo, argumentó el Ingeniero Rober Gutiérrez, encargado de la actividad. 


Por su parte, el acalde Omar Prieto resaltó “Entre el martes o miércoles estaremos inaugurando la avenida 50, una de las principales del sector El Caujaro que unirá al cementerio La Chinita, así como el resto de la gestión que está desplegada en el municipio”


Conforme a esto, los choferes del transporte público de Carabobo, Jorge Mavares y Silvio Pérez respaldaron la buena gestión que lidera el Acalde Prieto a través de la  avenida 49G del sector. “Muchos transportista dejaron de circular por el sector por el deterioro de la vialidad y a través de la gestión de Gobierno se sumen más unidades, pero estamos escasos” así lo expresó Pérez, transportista de la unidad Carabobo.


De igual forma, el Diputado del CLEZ, Eduardo Labrado agregó “Las Asambleas Informativas de la constituyentes arrancará el día de hoy a las 5 de la tarde con nuestro pueblo organizado  para promover los 9 objetivos de la mencionada constituyente”.


De esta manera, el Miembro del PSUV región Occidente, Lisandro Cabello expresó “El pueblo es quien manda y nosotros acataremos sus solicitudes porque para eso la revolución avanza para construir y trabajar, además, agradezco al Presidente Maduro por cada una de las ayudas y el poder popular, que avanza y construye la ciudad ideal junto a nosotros”


Cabe destacar que  el Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Lcdo. Dirwins Arrieta finalizó “La UBCH se ha convertido en comité que saldrá a la calle para construir la paz y la conquista social”.


Finalmente, la jornada de reasfaltado de la avenida 49G del sector tendrá una duración de 30 días aproximadamente dicho por el encargado del trabajo Ingeniero Gutiérrez.



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad