10/05/2017 a las 10:48:49 AM | Regresar

Anonymous advierte sobre inicio de Tercera Guerra Mundial

Anonymous advierte sobre inicio de Tercera Guerra Mundial


Según el grupo, las recientes acciones tomadas tanto por el Gobierno de Estados Unidos como por su par de Corea del Norte tendrán como desenlace un nuevo conflicto mundial.


El grupo Anonymous publicó este miércoles un nuevo vídeo en su canal de Youtube, en el que advierte el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que será desencadenada por Estados Unidos y Corea del Norte.

"Todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo, pero a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida", afirmó el grupo durante la transmisión.


En la presentación, Anonymous aseguró que este conflicto será "una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando (...) será globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico".

En este sentido, la agrupación enumeró hechos recientes que sirven como respaldo a su argumento, como la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III por parte de Estados Unidos, junto a la reciente advertencia de los funcionarios japoneses a los ciudadanos de que estén preparados para un posible ataque nuclear.

 
 

Lanzan un misil balístico intercontinental Minuteman III sin carga nuclear desde la base californiana

 

Asimismo, Anonymous destaca el papel de China que, según informes, instó a sus ciudadanos en Corea del Norte a regresar a sus hogares a medida que las tensiones continúan en aumento, principalmente por el programa de armas nucleares de Pyongyang.


Otro indicio presentado durante la transmisión son las conversaciones entre Trump y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y el presunto despliegue rotativo de más de mil soldados y una gran flota de aviones militares estadounidenses en Australia, un lugar que resultaría estratégico, según Anonymous

RT

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad