10/05/2017 a las 09:37:07 AM | Regresar

¡Abominable! Atentaron contra el periodista de Zurda Konducta Ricardo González

¡Abominable! Atentaron contra el periodista de Zurda Konducta Ricardo González


Informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas através de su cuenta en Twitter


El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, conversó la noche de este martes con el periodista venezolano, Ricardo González, quien fue víctima de un atentado producto del odio de la derecha fascista.



“Acabo de hablar con @RicardoGZK. Está a salvo y a buen resguardo. Iba manejando cuando 1 carro lo chocó e hizo colear el suyo en autopista. El hecho ocurre tras un día de insistentes amenazas contra el joven periodista y su familia a través de redes sociales y otras vías”, publicó Villegas mediante su cuenta en Twitter.



Ante esta situación, el Ministro reiteró su llamado al cese de todas las expresiones de violencia fascista, “incluido este atentado contra el compatriota y colega”.



El titular del despacho de Comunicación e Información afirmó, además, que “amenazas y ataques no impedirán que @RicardoGZK siga de pie, contribuyendo a desentrañar verdades sobre violencia almagrista en Venezuela”.



ConElMazoDando

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad