10/05/2017 a las 09:32:03 AM | Regresar

Campesinos y pescadores marchan este miércoles para ratificar apoyo a la Constituyente

Campesinos y pescadores marchan este miércoles para ratificar apoyo a la Constituyente


Esta movilización se suma a las múltiples expresiones de calle que han dado diversos sectores del país, quienes han sido llamados a sumarse a este proceso


Campesinos y pescadores recorrerán este miércoles las calles del centro de Caracas para alzar su voz en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.



Los hombres y mujeres del campo y el mar se concentrarán a partir de las nueve de la mañana en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para luego marchar hasta el Palacio de Miraflores.



Esta movilización se suma a las múltiples expresiones de calle que han dado diversos sectores del país, quienes han sido llamados a sumarse a este proceso.


El gremio campesino y pescador asumen un rol fundamental en la construcción de un modelo económico post petrolero, una de las líneas de debate propuestas por el Jefe de Estado para la Constituyente.


Este sábado, este sector económico se reunió con la comisión presidencial designada para la activación del referido mecanismo con el objetivo de sumar ideas al debate y así contribuir a la fijación de las bases sociales, políticas y culturales de la República.



ConElMazoDando

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad