10/05/2017 a las 09:29:56 AM | Regresar

Pequeñas Ligas: Pelotero Carlos González pagará boletos a equipo que irá a México

Pequeñas Ligas: Pelotero Carlos González pagará boletos a equipo que irá a México



Gracias a la generosidad del grandeliga zuliano Carlos González el equipo de Venezuela categoría intermedia de la Pequeña Liga de Béisbol Cacique Mara podrá asistir a la Serie Latinoamericana y del Caribe a efectuarse del 23 de junio al 2 de julio en la ciudad de Reynosa, México

 


“Estamos muy agradecidos con Carlos (González) y su familia, quienes a través de la fundación que dirigen efectuarán el patrocinio total para el traslado (Boletos Aéreos) de la delegación de las veinte personas que representarán al país en el latinoamericano en México”, expresó Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de las PL.



“Este martes, ya manejando incluso un posible itinerario de vuelo que nos hicieron llegar, nos dirigimos hasta Cacique Mara, y dimos a conocer públicamente la noticia a todo el equipo, a los directivos, y padres y representantes, quienes me pidieron hacer extensivo el agradecimiento a Carlos González”. Agregó.



Expresó la dirigente “desde el pasado año 2016 Carlos, a través de su fundación, viene apoyando a las Pequeñas Ligas para los viajes internacionales, ya de manera formal, a principio de este año 2017, se había ofrecido en ayudarnos con la salida de un equipo, y nosotros (Directorio Nacional) determinamos, sin saber cuál equipo sería el beneficiado, que sería el de la categoría intermedia por ser la primera delegación que debe viajar, y por ser la primera vez que estaremos participando en el campeonato de esa división”.



“Es increíble el desinterés de Carlos en apoyar al movimiento que lo vio nacer, puesto que su solidaridad va más allá de beneficiar a la Pequeña Liga que fuera, incluso pudo ser la favorecida un circuito foráneo al Zulia”, indicó De Negrette.



Impresiones



Al ofrecer la noticia el Directorio Nacional de que ya el equipo intermedia tenía garantizado sus boletos aéreos para viajar a tierras aztecas sonaron sostenidamente los aplausos en el Estadio “Edgar Ferrer” sede de la PLB Cacique Mara, y sobraron las palabras de agradecimiento y bendiciones para “CarGo”,



Omar Hernández, jardinero central de la novena tricolor dijo “Todos estamos felices, nos sentimos privilegiados porque somos los primeros en ganar en Venezuela, y ahora ya tenemos la seguridad del viaje gracias a Carlos González, pelotero que admiro por su talento y ahora por su gran corazón”.



“Gracias a Dios y a Carlos vamos a poder cumplir nuestro sueño de ir al latinoamericano en México y nos vamos a traer el trofeo de campeones porque estamos trabajando muy duro para poder cumplir ahora la meta de ir al mundial”. Indicó Fabián Oviedo, jardinero izquierdo.



“Me siento muy contento y agradecido, y le pido a otros peloteros profesionales que apoyen a las Pequeñas Ligas, porque ayer fueron ellos los que estuvieron aquí, hoy somos nosotros y todavía faltan equipos que merecen tener la alegría que hoy nosotros estamos viviendo”, dijo Fabio Ferrer, primera base y receptor.



Entretanto el Directorio Nacional continúa en la lucha para conseguir los recursos para el traslado de las cuatro selecciones que aún no tienen concretada su participación, el sénior que jugará en Islas Vírgenes y el júnior en Guatemala, ambos de la PLB San Francisco, el infantil de la PLB Luz Maracaibo que iría a Barranquilla, y el pre infantil de la PLB Cacique Mara que deberá ir hasta Puerto Rico.



“Ya tiene el oficio con todos los eventos internacionales, siempre nos tienden la mano, estamos en la búsqueda de presupuestos solicitados por ellos, y prontamente nos indicarán el apoyo en concreto que nos van a dar, igualmente se están gestionando otras salidas a través del Ministerio del Deporte, y estamos esperando la respuesta”. Aseveró la presidenta del DN.



“Continuamos con la campaña de llamado a todos los peloteros profesionales, entes gubernamentales, y empresas privadas que deseen sumar esfuerzos y voluntades en apoyo a nuestros niños y jóvenes para que puedan participar en sus eventos internacionales en representación de Venezuela, cualquier donativo es importante”, culminó.



Para cualquier información adicional pueden comunicarse vía e mail a través de plbeisbol.venezuela@gmail.com, dirigirse a la sede administrativa del Directorio Nacional ubicada en la Avenida 2 El Milagro, complejo deportivo Cotorrera, estadio “Armando Iragorry”, Maracaibo, estado Zulia, o a través del teléfono 0416.9621374.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad