09/05/2017 a las 06:16:00 PM | Regresar

Varela: Derecha fascista, participen o no la Constituyente se llevará a cabo

Varela: Derecha fascista, participen o no la Constituyente se llevará a cabo


En el encuentro con las Comunas y los movimientos sociales del país en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, la Varela manifestó que durante reunión con todos los partidos políticos para dar detalles sobre la Asamblea Nacional Constituyente,  gran parte de integración de  la MUD no está de acuerdo con los actos terroristas que se han originado hacia el Este de Caracas


La ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, envió un mensaje a los partidos políticos que forman la autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) la “derecha fascista participen o no la Constituyente se llevará a cabo”.



En el encuentro con las Comunas y los movimientos sociales del país en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, la Varela manifestó que durante reunión con todos los partidos políticos para dar detalles sobre la Asamblea Nacional Constituyente,  gran parte de integración de  la MUD no está de acuerdo con los actos terroristas que se han originado hacia el Este de Caracas.



Afirmó que “sus mismos compañeros del partido e ideología política están obstinados, ayer decía algunos de ese sector que no estaban de acuerdo con lo que están haciendo en el Este de la Capital”.



Varela precisó que la ultraderecha difunde las desestabilizaciones en las redes sociales y medios de comunicación con el fin de pretender mostrar al mundo un caos y lograr la intervención extranjera.



“Lo que ellos no se atreven es a sacar en sus medios de comunicación es que este pueblo les ha echado una parado y que ha impedido que su propósito se logre”, resaltó.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad