09/05/2017 a las 05:00:33 PM | Regresar

Sobrevivientes de Chapecoense visitan hospital en Medellín

Sobrevivientes de Chapecoense visitan hospital en Medellín


Una delegación del club brasileño, incluyendo tres futbolistas que sobrevivieron al accidente de noviembre, visitaron el hospital de Medellín donde fueron atendidos tras ser rescatados de los escombros del avión que chocó con una montaña a las afueras de la ciudad


El club Chapecoense tuvo un emotivo regreso el martes a la ciudad colombiana donde murió la mayoría de su plantel en un accidente aéreo el año pasado.



Una delegación del club brasileño, incluyendo tres futbolistas que sobrevivieron al accidente de noviembre, visitaron el hospital de Medellín donde fueron atendidos tras ser rescatados de los escombros del avión que chocó con una montaña a las afueras de la ciudad. En el accidente murieron 71 de los 77 tripulantes de la aeronave, incluyendo 19 jugadores.



“No hay nada mejor que volver aquí para agradecer a esta gente”, dijo el zaguero Alan Ruschel, quien se recupera de lesiones de la columna y se prepara para volver a la cancha.



Chapecoense tuvo un recibimiento con todos los honores el lunes cuando llegó a Medellín, donde el miércoles enfrentará a Atlético Nacional en el partido de vuelta por la Recopa Sudamericana. El club brasileño ganó el encuentro de ida por 2-1 en su estadio.



El avión de Chapecoense se estrelló en la ladera de una montaña el 28 de noviembre de 2016 cuando llegaba a Colombia para enfrentar a Nacional por la final de la Copa Sudamericana. La Conmebol concedió al equipo brasileño el título de la Sudamericana, lo que le otorgó el derecho a disputar la Recopa ante Nacional, actual monarca de la Copa Libertadores.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad