09/05/2017 a las 04:27:54 PM | Regresar

El vídeo de Leopoldo que Lilian Tintori no quiere que usted vea

El vídeo de Leopoldo que Lilian Tintori no quiere que usted vea


Vea el video y sea usted quien juzgue las mentiras de Lilian


Una vez más la activista política Lilian Tintori realizó denuncias injustificadas sobre el trato a su esposo, el dirigente opositor Leopoldo López,  quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde por ser el cabecilla de los actos terroristas llevados a cabo en el país a principios de 2014.

 

 

Luego de visitar el 7 de mayo a López y confirmar que no estaba muerto, como hicieron creer a través del falso positivo, Tintori como es de costumbre realizó una serie de denuncias por considerar que la vida del también fundador del partido Voluntad Popular corre riesgo en esa cárcel, por lo cual exigió una reunión urgente con el ministro de Defensa Vladimir Padrino.

 

 

En ese sentido manifestó una serie de prohibiciones que supuestamente tiene su esposo en dicho lugar, entre ellas destaca que está aislado, que no recibe cartas,  la prensa, que le prohibieron las llamadas telefónicas y que le graban las conversaciones con sus abogados.

 

 

Sin embargo los argumentos que indicó la activista quedan una vez más desmentidos en el siguiente material audiovisual, donde ocurre todo lo contrario a lo que ella expone.

 

 

Vea el video y sea usted quien juzgue las mentiras de Lilian.

 

 

 

 

LaIguana.Tv

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad