09/05/2017 a las 01:31:12 PM | Regresar

Concejales instalan seguidilla de acciones jurídicas contra alcaldes fascistas

Concejales instalan seguidilla de acciones jurídicas contra alcaldes fascistas


Cada jefe de fracción activado en el marco de la Red de Concejales Eliézer Otaiza, instalarán una seguidilla de acciones jurídicas en contra de los alcaldes que pretendan acabar con la paz de la patria

 


 

 

Así lo aseguró el presidente del Concejo Municipal de Caracas y de la Comisión Permanente de Legislación, Nahúm Fernández, quien denunció que dirigencia de oposición anda en pleno ejercicio del terror.

 

Durante un encuentro realizado este martes en el que participaron 20 estados, manifestó que "nos declaramos en sesión permanente de calle de cabildo abierto constituyente,porque nos vamos a meter cuadra por cuadra, campo por campo, casa por casa, familia por familia".

 

Informó que consignarán propuestas que van a marcar los nueves puntos discutidos y desplegados en el territorio nacional. "Tenemos un compromiso histórico en esta nueva página que se escribe en nuestra historia", expresó.

 

 

Finalmente, exhortó a todos los concejales a "pronunciarse en cada uno de los municipios en función de la paz y la justicia".

 

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad