09/05/2017 a las 11:29:55 AM | Regresar

Equipo político del Psuv en el Sur Lago expresó su apoyo a la Constituyente

Equipo político del Psuv en el Sur Lago expresó su apoyo a la Constituyente


Haciendo un análisis al contexto político y económico del país, Malpica informó que tomarán líneas de acción desde el ente municipal  planificando tomar las calles y realizar asambleas explicativas sobre el objetivo de este proceso  Constituyente


El tren ejecutivo, que lidera la alcaldesa bolivariana de Colón, María Malpica, expresó su respaldo  a favor del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado por el presidente Nicolás Maduro.



Haciendo un análisis al contexto político y económico del país, Malpica informó que tomarán líneas de acción desde el ente municipal  planificando tomar las calles y realizar asambleas explicativas sobre el objetivo de este proceso  Constituyente. 



Malpica refirió que la decisión tomada por el Gobierno nacional se ha convertido en una motivación para aquellos que buscan una salida pacífica a la situación actual que vive el país, asegurando que existe un pueblo consciente y destinado a buscar la paz.



 Para la burgomaestre, la Constituyente “es una alternativa” que soluciona la ola de violencia auspiciada desde las líneas opositoras en todo el territorio nacional. 



 Adrián Urdaneta, presidente de la Cámara Municipal, manifestó que la Constituyente es “sinónimo de inclusión, igualdad y fortalecimiento de la democracia nacional”.



Ángel Watts,  coordinador oganizacional del Psuv,   por su parte, aseguró que con la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente “se consolidarían aún más cada uno de los logros de la revolución bolivariana que han beneficiado a millones de venezolanos”.   



No obstante, enmarcado dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus artículos 347, 348 y 349, el llamado a la Constituyente, en Colón, cuenta con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela, consejos comunales, comunas, misiones sociales, Círculos de Lucha Popular, Poder Popular, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, Gran Polo Patriótico y demás partidos aliados de la revolución bolivariana, así lo expresó, Kendry Paredes, director municipal del Psuv.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad