09/05/2017 a las 10:23:59 AM | Regresar

¡Garantizando Educación! Alcalde Omar Prieto supervisó avance de obra de la Biblioteca Municipal “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa”

¡Garantizando Educación! Alcalde Omar Prieto supervisó avance de obra de la Biblioteca Municipal “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa”



La mañana de este martes, el alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco, Economista Omar Prieto, supervisó el avance de obra de la Biblioteca Municipal “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa” , una emblemática obra que está en ejecución en el sector  La Portuaria, de la parroquia Francisco Ochoa



Esta imponente obra beneficiará a más de ocho mil estudiantes de las diversas instituciones de la entidad, en su área de construcción  contará con una infraestructura moderna, dotada  altamente con instrumentos tecnológicos,  terraza café, puestos de estacionamiento con capacidad de 25  para vehículos y áreas verdes, todos los servicios que estudiantes y visitantes requieran para consolidar su educación y futuro.



La máxima autoridad municipal mencionó que la construcción contará con el mayor avance tecnológico del país; “será una obra de impacto social para todos los niveles de diversos sectores estudiantil, social y cultural”. Indicó Prieto.



Del mismo modo Prieto resaltó que actualmente la ciudad de San Francisco  es la ciudad con mayor inversión privada del estado, ya que el apoyo y el trabajo mancomunado para el bienestar de los ciudadanos ha sido fundamental, y que debido a ellos se han consolidados grandes obras al servicio del público.



“Esta biblioteca forma parte de lo que faltaba en la ciudad en materia de educación, tenemos escuelas construidas, recuperadas y universidades, con esta obra complementamos nuestro objetivo de ofrecer educación gratuita de calidad” expresó por su parte Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación de San Francisco.

Mostrando KAR_3551.jpg


Mostrando KAR_3554.jpg


Mostrando KAR_3559.jpg


 Mostrando KAR_3578.jpg

Mostrando KAR_3596.jpg

Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad