09/05/2017 a las 10:10:22 AM | Regresar

Jorge Rodríguez: Agresora de la hija de Jorge Rodríguez es

Jorge Rodríguez: Agresora de la hija de Jorge Rodríguez es "panita" de Lilian Tintori



En su programa televisivo La Política en el Diván, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, reveló la noche de este lunes la identidad de la mujer que agredió recientemente a su hija Lucía Rodríguez, en el exterior.

 

Se trata de Deborah Goldberg Somolovic, una ciudadana de origen judío que mantiene contacto permanente con Lilian Tintori, esposa del dirigente ultraderechista, Leopoldo López.

“Esta señora salió de Venezuela en el año 2006, hace más de 10 años; salió a vivir a los Estados Unidos de Norteamérica, una persona con mucho dinero, la mayor parte de ese dinero hecho aquí en Venezuela y que ahora está afuera, depositado en cuentas de bancos en el exterior. Abandonó Venezuela en 2006 pero se considera con el atributo de agredir personas (…) Esta señora tiene una mejor amiga: Lilian Tintori”, recalcó el Mandatario local.

El también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó enérgicamente la agresión que sufrió su hija Lucía Rodríguez, a su juicio, producto de la intolerancia y el odio de la derecha.

“Una atleta, una persona con una increíble sensibilidad que ha escrito bellos poemas, incluso, desde los 11 años de edad. Lucía fue víctima del odio banal, estúpido, de ese germen fascista que se ha venido incubando en algunos sectores de la sociedad venezolana”, expresó el burgomaestre durante su programa La Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión.

Rodríguez se sustrajo de su condición de Alcalde y miembro del equipo de trabajo de la Revolución Bolivariana, para decir “como ser humano que no hay manera de curarse del odio; el odio enferma principalmente al que odia y no a aquel que es víctima de la agresión. El odio enferma a aquel que lo alimenta, a aquel que lo alienta, que lo convierte en su razón de ser, de existir, el odio sustituye la idea, el argumento, el diálogo, la conversación”.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad