09/05/2017 a las 09:32:47 AM | Regresar

Escuela de Biodanza Zulia celebra 18 aniversario

Escuela de Biodanza Zulia celebra 18 aniversario



Desde el pasado sábado 6 y hasta el próximo lunes 15 de mayo, la Escuela Venezolana de Biodanza Zulia (Evbz) festeja su décimo sexto aniversario.
María Dolores Díaz, directora de la escuela regional, informó que la celeberación contempla dentro de su programa tres áreas: acción social, para la reeducación afectiva y los beneficios del sistema para fortalecer la salud;  la jornada científico académica, a efectuarse el sábado 13, en la sede de la Feda-LUZ, en Maracaibo, de 9:00 am a 5:00 pm, y sesiones vivenciales abiertas de biodanza.



Para hoy, de 9:00 am a 12:00 m, está pautada la sesión de acción social Estilos de vivir y estilos de enfermar. Biodanza, diabetes e hipertensión, en Farmatodo, avenida Fuerzas Armadas, también en la capital zuliana.



El jueves 11 se realizará otra sesión de acción social, Previniendo la triple traición a sí mismo, con sesión vivencial para mujeres sobrevivientes al cáncer, en la sede del Ministerio de la Mujer, de 9:00 am a 11:00 am.



El viernes 12 será la Cita con la integración: construyendo lazos afectivos entre facilitadores, en Feda-LUZ.


El sábado 13 se efectuarán también sesiones vivenciales en los municipios San Cristóbal y Andrés Bello, en el estado Táchira.


Panaroma



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad