09/05/2017 a las 08:27:21 AM | Regresar

Así fue la actuación de los venezolanos este lunes en las Grandes Ligas

Así fue la actuación de los venezolanos este lunes en las Grandes Ligas


 Este lunes los venezolanos fueron piezas importantes en cada uno de sus equipos, entre los venezolanos mas destacados de este lunes fueron Salvador Pérez de 4-2, con una anotada; y Alcides Escobar de 5-2, una anotada, para darle la victoria a los Reales de Kansas City 7-3 a Tampa Bay.


Por los Yanquis, el venezolano Ronald Torreyes se fue de 5-2, con una anotada y una impulsada, para darle a la victoria a los Mulos del Bronx 10-4 sobre los Rojos de Cincinati.

Por los Rojos,los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.

Por su parte, el venezolano Yangervis Solarte conectó un sencillo en victoria de los Padres de San Diego 5-1 sobre Texas.

Miguel Socolovich salvó el primero

El as de los Cardenales Carlos Martínez remolcó cuatro carreras, compensando por los dos jonrones que permitió a Marcell Ozuna, y llevó a San Luis a la victoria el lunes por 9-4 ante los Marlins de Miami.

Martínez ponchó a siete en seis innings. El venezolano Miguel Socolovich cubrió tres innings para acreditarse el primer salvamento de su carrera.

El Kid anda de capa caída

Ryon Healy disparó un jonrón de dos carreras, batazo que coronó una ráfaga de tres anotaciones en el noveno capítulo ante el venezolano Francisco Rodríguez, y los Atléticos de Oakland le dieron la vuelta al marcador por segundo día seguido al vencer 8×6 a los Tigres de Detroit.

“No recuerdo haber pasado por un momento tan malo como éste“, dijo Rodríguez. “Estoy extremadamente decepcionado. Sólo quiero ofrecer mis disculpas a mi equipo y los fanáticos. Totalmente avergonzado por esto. Me siento avergonzado más que otra cosa”.

El manager de los Tigres de de Detroit expresó que el equipo iba a ponderar la situación por la que está pasando el Kid.

“Vamos a conversarlo bien antes de tomar una decisión“, dijo Ausmus. “Vamos a tener una conversación”.

Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad