08/05/2017 a las 12:05:36 PM | Regresar

Instagram: Chataing reveló la extraña enfermedad que sufre su pequeño hijo

Instagram: Chataing reveló la extraña enfermedad que sufre su pequeño hijo


A pesar de que aún no ha cumplido su primer año de edad, el pequeño se ha visto aquejado por el llamado Sindrome de West, que causa convulsiones involuntarias y que se presenta sobre todo en la primera etapa de vida de quienes lo padecen


El comediante y locutor, Luis Chataing dio a conocer el padecimiento de salud que sufre su pequeño hijo, Sebastián.


A pesar de que aún no ha cumplido su primer año de edad, el pequeño se ha visto aquejado por el llamado Sindrome de West, que causa convulsiones involuntarias y que se presenta sobre todo en la primera etapa de vida de quienes lo padecen.


"Todo arroja hacia la causa desconocida. En este caso es la más positiva. No hay nada que hayan encontrado que esté produciendo los espasmos. Tenemos mucha fe de su pronta recuperación. Ha pasado por meses muy duros, a causa de los efectos secundarios de los tratamientos", expresó el artista a través de su cuenta en la red social Instagram, @luischataing.


También se expresó la madre del pequeño, Ximena Otero, quien aseguró que habían tenido sus reservas para hacer público el padecimiento del pequeño, pero que finalmente tomaron la decisión para contactar con personas que estén atravesando situaciones similares.


“He decidido compartir todo lo que nos ha tocado vivir en estos meses, para que nuestra experiencia pueda servirles a quienes estén viviendo la misma situación o estén pasando por algún proceso similar con sus hijos“, expresó Otero.






LaIguana.TV


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad