08/05/2017 a las 09:18:29 AM | Regresar

El francés Kanté, elegido jugador del año por los periodistas británicos

El francés Kanté, elegido jugador del año por los periodistas británicos


 Kanté, de 26 años, recibió el reconocimiento por parte de la Asociación Británica de Periodistas de Fútbol por delante de su compañero Eden Hazard y del Tottenham Dele Alli


El centrocampista francés del Chelsea N"Golo Kanté, elegido el mejor jugador de la Premier League por los jugadores, también fue nombrado este lunes como el jugador del año por los periodistas.



  Kanté, de 26 años, recibió el reconocimiento por parte de la Asociación Británica de Periodistas de Fútbol por delante de su compañero Eden Hazard y del Tottenham Dele Alli.



  "Es un honor fantástico ganar este premio", señaló N"Golo Kanté en un comunicado de prensa.



  "Con tan buenos jugadores en el Chelsea y en la Premier League, ser elegido futbolista del año por la asociación de periodistas de este país representa una gran orgullo en mi carrera", añadió.



  Tras ganar bajo sorpresa de todo el mundo el título de campeón de la liga inglesa con el Leicester City la temporada pasada, Kanté se incorporó al Chelsea por una cuantía de cerca de 38 millones de euros.



  El mediocentro se convirtió en uno de los pilares del equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, líder de la Premier League a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.



 Kanté recogerá su trofeo durante una cena en Londres el próximo 18 de mayo.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad