08/05/2017 a las 08:51:49 AM | Regresar

Marc Anthony ficha para participar en el clásico Real Madrid – Barcelona

Marc Anthony ficha para participar en el clásico Real Madrid – Barcelona


 El próximo 29 de julio se celebrará en Miami un encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Barcelona. Para este clásico, el cual sus organizadores afirman que será “mayor que el Super Bowl”, el show del entretiempo estará a cargo del artista Marc Anthony


El boricua se ha mostrado encantado por esta oportunidad,siendo todo un “reto” para el cantar en un espectáculo de esta magnitud, así lo dejó saber durante la presentación del evento.

“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo el cantante que no dejó de mostrar su admiración por el jugador español Sergio Ramos, al que colocó en primer lugar de sus futbolistas favoritos junto a Marcelo.

Marc Anthony estará en el escenario durante ocho minutos,donde interpretará un “popurrí” de sus temas conocidos. Además, comentó que habrá “algunas sorpresitas” que mostrarán “todo lo que representan los latinos”.

 

El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que “sólo una persona” podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como “el mejor intérprete hispano del mundo”.

A su vez, el Hard Rock Stadium de Miami -hogar del equipo de la NFL, Miami Dolphins- será escenario para 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el vertiginoso montaje del escenario y su posterior desmontaje.

“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, aseguró el productor del evento, David Saltz, un ganador del premio Emmy que trabajó en la producción de cinco actuaciones de la Super Bowl en el pasado, entre ellas las de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince.

Este clásico será el primero en la historia de la Liga Española que se jugará en los Estados Unidos y el segundo fuera de España, después del que jugaron en Venezuela en 1982, con victoria para los madridistas de 1-0 con un gol del ex seleccionador español Vicente del Bosque en el estadio Farid Richá de Barquisimeto.


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad