07/05/2017 a las 10:38:02 AM | Regresar

Dirigentes opositores han perdido hasta el respeto entre sí

Dirigentes opositores han perdido hasta el respeto entre sí



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que en las filas de la oposición han perdido el respeto entre sí.

Durante entrevista en el programa José Vicente Hoy, el también diputado a la Asamblea Nacional, se cuestionó “que persona puede ir a una guerra que la dirija alguien que esté jugando Pokemón desde un teléfono”, al referirse a las actividades de esparcimiento en la Asamblea Nacional del diputado opositor Freddy Guevara, cuando debería estar resolviendo los problemas que atañen a los venezolanos.

Sentenció que en Venezuela la oposición hace cosas que no se pueden hacer en ningún lugar del mundo. Ejemplificó un reciente caso de EE. UU. , donde un hombre fue condenado a 75 años de cárcel por protestar ante la investidura del presidente Donald Trump.

Mientras que en este país, la derecha genera destrozos a bienes públicos, provoca muertes, heridos y pretenden no tener una sanción y hablan sobre presunta violación de Derechos Humanos.

”La oposición tiene una ambición desmedida de llegar al poder, son capaces de traicionar a la patria,  solo piensan en su odio para acabar con la revolución bolivariana”, finalizó.


YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad