06/05/2017 a las 07:06:21 PM | Regresar

Constituyente es el antídoto frente al terrorismo, indicó ministro Faría

Constituyente es el antídoto frente al terrorismo, indicó ministro Faría


Desde la parroquia El Valle, donde se realizó una asamblea del Poder  Constituyente,  el ministro  Faría resaltó que  se llevará “cada una de las ideas de la Asamblea Nacional Constituyente a la conciencia de nuestro pueblo”


El ministro del  Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente es el antídoto frente al terrorismo generado por sectores de la derecha en Venezuela.     


Desde la parroquia El Valle, donde se realizó una asamblea del Poder  Constituyente,  el ministro  Faría resaltó que  se llevará “cada una de las ideas de la Asamblea Nacional Constituyente a la conciencia de nuestro pueblo”.


Refirió que esta instancia constitucional representa un “gran desafío porque el pueblo va a hablar y definir los destinos de nuestra Patria. El chavismo se carga de fuerza para sellar la soberanía para siempre”.


Manifestó que para derrotar la guarimba opositora debe mantenerse al pueblo movilizado y aseguró que quienes se “levantaron en armas serán aplastados por el poder constituyente”.


Por su parte, Carolina Cestari, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, señaló que “el pueblo no le tiene miedo a los opositores y sus planes de desestabilización” y que utilizará la salida democrática de la Asamblea Nacional Constituyente para conseguir la paz en el territorio nacional.


En ese orden de ideas y desde la comunidad de Catia, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, Nahum Fernández, reunido en asamblea del Poder Constituyente informó que se desplegarían casa por casa por Caracas y Venezuela para explicarle todo lo referente a la Constituyente y el poder constitucional.


“Queremos profundizar la Democracia, vamos al debate activo,  al combate de las ideas y llamó a la oposición a que abandone el terrorismo y que se venga a la propuesta democrática que está contemplada en la Constitución”, afirmó. 



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad