06/05/2017 a las 05:11:03 PM | Regresar

Aprehendidos dos individuos involucrados en la destrucción de la plaza Hugo Chávez en Villa del Rosario

Aprehendidos dos individuos involucrados en la destrucción de la plaza Hugo Chávez en Villa del Rosario


 En la plaza se encontraba una estatua del comandante Chávez el cual  fue despegado y quemado por personas aberrantes


Los destrozos que ocasionaron grupos de vandálicos radicales de la oposición en Villa del Rosario, estado Zulia, este viernes, tuvo su pronta respuesta luego que fueran apresados dos individuos involucrados en la destrucción de la plaza Hugo Chávez de esa localidad.

 En la plaza se encontraba una estatua  del comandante Chávez el cual  fue despegado y quemado por personas aberrantes que luego de haber hecho lo anterior se tomaron fotografías en el lugar donde reposaba la escultura.


El pasado viernes 05 de mayo, grupos de la oposición adscritos a la MUD iniciaron la mañana trancando varias troncales, lo que luego fue intensificando con actos terroristas que llevaron a la quema de la alcaldía de la localidad como los destrozos antes señalados.

 Fueron detenidos Richard Quintero, de 18 años, Darwin Villalobos, Jhonatan Brito, de 24, Tomas Luzardo (37), Carlos Mercado (19), Jhon Jiménez (25), Ángel Ahumado (31) y Orlando Mieles (41 años), quienes permanecen en las instalaciones  del comando del Destacamento de la GNB de Fronteras 114 al mando del comandante Orlando Rosales, a la orden de la Fiscalía 41 de la Villa del Rosario.


(LaIguana.TV/ SLN/ Panorama)

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad