06/05/2017 a las 04:14:46 PM | Regresar

Arizona subió a Gregor Blanco

Arizona subió a Gregor Blanco


Blanco, que fue dejado libre poco antes de terminar los entrenamientos de primavera, tras sufrir un tirón en uno de sus músculos oblicuos, el 28 de marzo llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Arizona


Los D-backs subieron al jardinero Gregor Blanco desde el Reno, informó MLB.com. El lanzador derecho Braden Shipley fue enviado a la filial Triple A del equipo, para abrirle un cupo al caraqueño.


Blanco, que fue dejado libre poco antes de terminar los entrenamientos de primavera, tras sufrir un tirón en uno de sus músculos oblicuos, el 28 de marzo llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Arizona.


El patrullero, de 33 años de edad, bateó .391 (23-9), con un doble, tres empujadas y cuatro bases robadas, entre el Visalia (A+) y el Reno.


Blanco, que tiene experiencia de ocho años en al Gran Carpa, formará parte de la reserva de los desérticos, pero pudiera tener la posibilidad de jugar a menudo mientras David Peralta se recupera del virus gripal que le hizo perder toda la serie contra los Nacionales de Washington.



RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad