05/05/2017 a las 05:15:00 PM | Regresar

Ministerio de Alimentación presente en Venezuela Producción Soberana

Ministerio de Alimentación presente en Venezuela Producción Soberana


La GMAS muestra sus logros y proyectos para impulsar la economía nacional, del 4 al 7 de mayo en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acompañado por parte de su tren ejecutivo, inauguró el evento Venezuela Producción Soberana en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, para mostrar los logros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en los Motores Farmacéutico, Industrial y Agroalimentario.


El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, acompañó al Primer Mandatario durante el recorrido en el que se observaron las muestras de los expositores desde diversos cultivos, gallinas ponedoras y ganado hasta maquinaria pesada de vanguardia.


Los sectores públicos, privados y comunal muestran los logros, expectativas, proyecciones y avances de la GMAS en 22 mil metros cuadrados de exhibición, como resultado de los éxitos alcanzados en la Expo Venezuela Potencia 2017, efectuada el pasado mes de marzo en el Poliedro de Caracas.


El Presidente Maduro destacó que de esta vitrina expositiva, saldrán prioridades para la inversión, negocios y un mapa más claro que permitirá acelerar el ritmo de producción. “El camino de Venezuela es producir, trabajar, unirnos, la paz, el camino de Venezuela es la constituyente”, enfatizó. 


Motor Agroalimentario 

 

Con el objetivo de mostrar las potencialidades en materia alimentaria, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), participa en Venezuela Producción Soberana a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (Pdval), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Centro de Almacenes Congelados (Cealco), Industrias Diana, Lácteos Los Andes, Grupo Pro, Mercal, Logicasa, Indugram-La Fina y Sabilven. 


De esta manera, el Gobierno Bolivariano brinda un espacio de encuentro que propicia el intercambio comercial entre empresas públicas y privadas, para potenciar las exportaciones de bienes y productos e impulsar la innovación tecnológica y científica de la Patria, además de acabar con el modelo rentista dependiente de las importaciones, y trascender de manera definitiva hacia el modelo productivo postpetrolero, tal como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.




NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad