05/05/2017 a las 05:12:38 PM | Regresar

Alcaldesa Marìa Malpica expresó su apoyo total y rotundo a la  Constituyente

Alcaldesa Marìa Malpica expresó su apoyo total y rotundo a la Constituyente


“Soluciones viables y respuestas positivas para el país busca generar la  Asamblea Constitucional en Venezuela”


Siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, la regente municipal María Malpica se pronunció a favor de la convocatoria efectuada por el primer mandatario nacional que llama a un proceso constituyente en el país.


La Burgomaestre Malpica dijo que “Somos conocidos como una población protagonista y  participativa”,  por tal motivo el bloque de la patria que hace vida en el Sur del Lago de Maracaibo, se une a esta iniciativa emprendida por el presidente Maduro.


Asimismo; Malpica dijo que el problema político se presenta de fondo no de forma, por esta razón el pueblo debe participar, para sectorizar y establecer áreas productivas que ayuden al desarrollo de Venezuela.


Una democracia justa, equitativa y fundamentada en el compromiso y en la contribución de cada persona es lo que se necesita para  hacer una patria soberana.


“Una fuerza productiva es lo que somos, no podemos ser generadores de violencia, sigamos construyendo un país donde la tolerancia sea el camino para la Paz, el Amor y la Unión de todos los venezolanos” acotó Maria Malpica alcaldesa Bolivariana de Colón. Maria Mercedes Gutiérrez/ Prensa Alcaldía de Colón.



NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad