05/05/2017 a las 03:26:13 PM | Regresar

Secretario general de Tupamaro: Han tratado de descalificar la palabra “colectivo”

Secretario general de Tupamaro: Han tratado de descalificar la palabra “colectivo”



El secretario general del movimiento Tupamaro, José Pinto, señaló a la oposición de tratar de descalificar la palabra “colectivo” al compararla con grupos armados

 


“Han tratado de descalificar la palabra ‘colectivo’”, dijo en entrevista Con Amorín transmitida por VTV este viernes 5 de mayo.



Acusó a la oposición de armar a grupos: “Una cosa son grupos armados y otra cosa es los colectivos, que son lo que ustedes están representando, ésos son los que ustedes están armando”.



Sostuvo: “Que utilicen a los colectivos para tratar de confundir allí es dónde nosotros utilizamos los mecanismos comunicacionales para demostrar de qué lado está realmente la violencia”.



La oposición lo que busca es confundir para tratar de victimizarse y que el culpable sea el Gobierno nacional que ampara a estos colectivos.



Destacó que es “la reunión de un grupo de personas para desarrollar cualquier tipo de actividad cultural, social y política, es la manifestación de voluntades, es como un partido político en el que confluyen quiénes tengan las mismas ideas, del proyecto revolucionario o no. Un colectivo funciona de la misma manera, pues se reúnen un grupo de personas”.












PANORAMA

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad