05/05/2017 a las 03:18:45 PM | Regresar

Concejo Municipal Bolivariano de Caracas apoya el proceso constituyente

Concejo Municipal Bolivariano de Caracas apoya el proceso constituyente


Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Caracas, este viernes indicó que esta convocatoria a constituyente despierta el espíritu bolivariano del pueblo y que estos elementos traen como bases "el cese de la impunidad para que viva la paz"


El Concejo Municipal Bolivariano de Caracas junto a representantes del cabildo metropolitano, aprobaron un acuerdo en donde respaldan la convocatoria a la Constituyente. 



Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Caracas, este viernes indicó que esta convocatoria a constituyente despierta el espíritu bolivariano del pueblo y que estos elementos traen como bases "el cese de la impunidad para que viva la paz".



Resaltó, mediante declaraciones a Venezolana de Televisión, que apoya la ANC porque promoverá la paz y fortalecerá las misiones y grandes misiones. 



Fernández, hizo un llamado a la oposición venezolana para que se aleje de las ideas terroristas y golpistas y se integren al debate.



El presidente Maduro, en uso de sus atribuciones constitucionales, firmó este lunes 1º de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente "profundamente obrera, comunal, del pueblo", con el objetivo de preservar la paz y la estabilidad del país.




SLN/AVN

 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad