05/05/2017 a las 03:18:36 PM | Regresar

Joven beneficiada por alcalde Omar Prieto: “Desde niña me ha ayudado como atleta y ahora me paga los trimestres en la URU”

Joven beneficiada por alcalde Omar Prieto: “Desde niña me ha ayudado como atleta y ahora me paga los trimestres en la URU”


Rita Fuenmayor, habitante del sector Sierra Maestra  y estudiante del 6to trimestre de Psicología en la Universidad Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio Maracaibo, recibió la ayuda de 381 mil bolívares para cancelar el pago de su trimestre.


Mientras la oposición quiere destruir el país y frenar los beneficios surgidos por el proceso revolucionario, el alcalde de la ciudad de San Francisco, economista Omar Prieto, entrega ayudas a personas residentes de la entidad sureña y del municipio Maracaibo.


En esta oportunidad  Jesús Ollarves de 61 años de edad y residente del sector El Varillal, municipio Maracaibo, es una de los beneficiados por parte del alcalde Omar Prieto con una ayuda de 5 millones 942 mil bolívares, el cual será para la compra de aparatos auditivos  ya que tiene dificultad para oir, el mismo mostró agradecimiento por la ayuda recibida “muchas gracias al alcalde Omar Prieto por la labor que hace, indiferentemente que sea la persona habitante de Maracaibo, encarecido por la ayuda, que Dios lo continúe bendiciendo”.  


Asimismo Jean Carlos Pirela, residente del sector El Autódromo de  la parroquia Los Cortijos, fue otro beneficiado con una ayuda de 2 millones 780 mil bolívares  para una operación de Vitrectomía  y colocación de aceite de silicona, intervención que será para llevar la retina a su sitio  ya que tiene desprendimiento total de la misma. “Le llegué el día miércoles y ya hoy viernes me están entregando la ayuda, gracias al alcalde Omar Prieto porque trabajando con el presidente Maduro ayuda al pueblo. Es el mejor alcalde que ha tenido San Francisco y que cuente con mi apoyo para lo que venga y también para la constituyente”  fueron palabras de agradecimiento de Pirela.


Otra  beneficiada  por la gestión del gobierno sureño fue,  Rita Fuenmayor habitante del sector Sierra Maestra  y estudiante del 6to trimestre de Psicología en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) recibió la ayuda de 381 mil bolívares para cancelar el pago de su trimestre, “agradecida con el alcalde Omar Prieto, ya que desde niña me ha ayudado porque soy atleta y ahora con los pagos de la universidad él es quien me está ayudando”, expresó la  joven de 19 años.


En el mismo orden de ideas la Asociación Civil Joven Productivo ubicada en la parroquia Los Cortijos  y encargada de la formación de jóvenes en áreas productivas fue otra de las beneficiadas, con un monto de 161.280 bolívares que será para la graduación de la 4ta avanzada de la Escuela de Formación Productiva. El representante de la asociación agradeció al alcalde por el apoyo que le brinda a los jóvenes de San Francisco,” siempre consecuentes con los jóvenes”, exclamó.

 Mostrando IMG_20170504_233305.jpg


Mostrando IMG_20170504_233407.jpg


Mostrando IMG_20170504_233553.jpg


Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad