05/05/2017 a las 03:09:29 PM | Regresar

Cilia Flores: Nos solidarizamos con personal de los medios que ha sido agredido por el fascismo

Cilia Flores: Nos solidarizamos con personal de los medios que ha sido agredido por el fascismo


"En nombre del presidente, Nicolás Maduro, expresamos y nos sumamos de manera solidaria a esos periodistas y personal de los medios que han sido agredidos por el fascismo y el terrorismo que no mide sus acciones y cualquiera puede ser víctima", sostuvo Flores


El integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera, manifestó que el proceso constituyente será un espacio de encuentro para la paz en donde confluirán todos los sectores políticos, sociales y religiosos del país. 



"Esta comisión está para escuchar las ideas e inquietudes. Pueden estar seguros que vamos a seguir el camino de 1999. Será una constituyente abierta para la paz, en donde nosotros vamos a escuchar a los sectores independientemente de sus posiciones políticas, religiosa e ideológica. Que sea una constituyente abierta al igual que los debates", indicó Herrera durante la reunión realiza este viernes con directivos de medios de comunicación desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.



Por su parte, Cilia Flores, integrante de la comisión, expresó su solidaridad con los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que han sido objeto de ataques durante las acciones violentas registradas en las últimas semanas, en las actividades de calle convocadas por la dirigencia opositora.



"En nombre del presidente, Nicolás Maduro, expresamos y nos sumamos de manera solidaria a esos periodistas y personal de los medios que han sido agredidos por el fascismo y el terrorismo que no mide sus acciones y cualquiera puede ser víctima", sostuvo Flores.



Estas reuniones que se sostiene con los actores políticos, económicos y sociales del país tiene como objetivo fundamental, definir las bases del proceso para la elección de los constituyentes y los mecanismos inherentes a la ANC.



El presidente Maduro, en uso de sus atribuciones constitucionales, firmó este lunes 1º de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente "profundamente obrera, comunal, del pueblo", con el objetivo de preservar la paz y la estabilidad del país.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad