05/05/2017 a las 11:22:48 AM | Regresar

10 outfits que no debes usar en una primera cita

10 outfits que no debes usar en una primera cita



Saber elegir qué ponerte para una primera cita con ese crush que realmente te trae loquita puede llegar a ser una tarea más difícil de lo que muchas podríamos imaginar, ya que además de querer vernos atractivas y bonitas, también es esencial usar un estilo que proyecte nuestra personalidad y nos haga sentir cómodas cuando estemos con esa persona especial.


Jeans blancos

Imagina que van a comer y sin querer te tiras un poco de aderezo, o peor aún, ¡toda tu bebida en ese pantalón súper blanco! Sería un mega oso y sin duda alguna, la cita se terminaría por el simple hecho que no te gustaría andar por ahí toda manchada. Es preferible elegir unos jeans oscuros o clásicos con los que si ocurre algún accidente no tengas gran problema.

Tacones aguja

Los tacones, aunque te hacen ver súper femenina, sexy y más alta, también pueden jugar en tu contra y hacerte pasar un momento bochornoso en ciertas situaciones (o sea, caminos empedrados, mojados o irregulares). ¡Además que son muy cansados!

Hoodie

Las sudaderas con mejor gorro déjalas para esos fines de semana cuando ambos vean pelis, ¡pero no para tu primera cita! Lo que menos querrás es hacerle creer que te dio pereza arreglarte o que tienes poco interés para verte con él.

Minifalda

¡Y no me malentiendas! No es que quiera que te vistas "tapada", sino que al usar una minifalda, podrías pasártela preocupada por mostrar más de lo que es tu intención, en vez de interesarte en lo que tu chico te esté platicando.

Vestidos de coctel o demasiado elegantes

El punto de la primera cita es conocerse lo más naturalmente posible, por lo que si uno de los dos va “más elegante” de lo que amerita la ocasión, podría provocar que se sientan incómodos por no estar en la misma sintonía de outfits.

Leggings color "nude"

Se han puesto súper de moda, pero eso no quiere decir que sean una prenda que te favorezca ese día tan importante. Los leggings en tonos ‘nude’ podrían hacerte ver literalmente como si no trajeras nada en la parte inferior. No sólo tú te sentirás incómoda, sino que él también, al captar esas miradas acosadoras por todos los lugares por los que pasen… Nadie desea esto en la primera cita.

Blusas con transparencias

Esto es simple, ¡deja un poco a la imaginación!

Tu outfit de la oficina

A veces la monotonía de ir a una oficina provoca que nos acostumbremos a vestir con un ‘estilo Godin’ muy particular, ¡y eso es cero sexy! Más aún si ese día ni siquiera fuiste a la oficina. Si tu cita es después del trabajo, lleva un cambio de ropa que de verdad proyecte la persona que eres en tu vida diaria y no la que acostumbras ser en tu trabajo.

Ropa interior que no haga match con tu outfit

Hay ropa interior que se marca por encima de tus prendas y que arruina todo tu look. ¡No querrás que él no pueda quitar la vista de ese bra que le da una forma extraña a tu playera!

Sweatpants

Si eres una chica que ama la comodidad, entiendo que quieras reflejar tu personalidad al cien, pero recuerda que mantener un balance en las prendas que usas es bueno (mínimo para la primera cita). Piensa en que él podría tenerte preparada alguna sorpresa o presentarte con otros amigos o familia, ¡no te gustaría sentirte ‘desarreglada’ para la ocasión.

Lo más importante es que uses prendas que te hagan sentir segura, sexy y bien contigo misma.


ESLAMODA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad