05/05/2017 a las 11:13:47 AM | Regresar

10 tenis bordados que te harán cambiar tus tenis normales

10 tenis bordados que te harán cambiar tus tenis normales



En muchas culturas se ha utilizado el bordado para darle estética a muchas cosas, como ropa típica, manteles, servilletas, etcétera

Esta temporada, la industria de la moda se adueñó de esta hermosa tradición para llevarla a vestidos, blusas, pantalones, zapatos y hasta a los tenis. Si aún sientes curiosidad por conocer o usar esta nueva tendencia, te dejamos 10 tenis sencillos, que con un simple bordado, harán ver a tus demás zapatos como basura.

Primero tenemos a la marca VANS, que se encargó de sacar toda una colección de tenis con este precioso diseño de bordado.

Incluso si eres una chica más inclinada hacia los tenis botines, también hay diseños con rosas más grandes e igual de chulas.

O si buscas probar este nuevo estilo, pero de manera discreta por si te arrepientes, busca unos tenis con florecillas chiquitas y en colores neutros.

Ya sabemos que desde que lo deportivo y lo chic se fusionó, los sneakers se han vuelto calzado casual, así que no dudes ni un poquito en usar unos bordados con todos tus outfits.

Si con el bordado no te basta para hacer a tus pies los protagonistas de tu outfit, puedes encontrar tenis aún más femeninos, con colores más llamativos.

Si tienes una cartera gorda puedes optar por unos Gucci bordados. En caso de ser mortal como el resto de nosotras, puedes buscar tenis en algún mercado tradicional. La cultura mexicana es rica y basta y estos bordados han existido desde siempre, así que no necesitas buscar una marca en específico.

Hay muchísimos diseños y el punto está en buscar alguno que se adapte a nuestro presupuesto y estilo.

Nike también se unió a esta tendencia, sacando tenis bordados tan detalladamente, que podría decirse que son casi obras de arte.

Si sientes que tanto detalle, es demasiado, Nike también sacó unos tenis más discretos, pero aún así no pierden el arte del bordado.

Ya sé que el título dice que estos tenis bordados hacen ver a los Adidas muy equis, pero obviamente una marca como Adidas no se iba a quedar atrás en algo tan tendencioso y sacó su propio tenis, que obviamente está en la lista de compras que tenemos todas.



Eslamoda

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad