04/05/2017 a las 06:08:45 PM | Regresar

Comisión Presidencial para la Constituyente sostiene reunión con el Gran Polo Patriótico

Comisión Presidencial para la Constituyente sostiene reunión con el Gran Polo Patriótico


El encuentro, presidido por Elías Jaua, quien está a la cabeza de la Comisión Presidencial, se realiza en el Salón Boyacá del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, reseñó AVN


La Comisión Presidencial encargada de activar la Asamblea Nacional Constituyente sostiene la tarde de este jueves una reunión con voceros de las distintas organizaciones políticas integradas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).



El encuentro, presidido por Elías Jaua, quien está a la cabeza de la Comisión Presidencial, se realiza en el Salón Boyacá del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, reseñó AVN.



Serán más de 500 constituyentistas de los diferentes sectores los que participarán en el proceso de la Constituyente, que va ser electa por los venezolanos a través del voto universal, directo y secreto en un ámbito territorial y sectorial.



En la reunión de este jueves están presentes también los otros miembros de la Comisión Presidencial: Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Earle Herrera, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Noelí Pocaterra, Francisco Ameliah, Elvis Amoroso y Reinaldo Muñoz.










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad