04/05/2017 a las 05:55:51 PM | Regresar

Romer Azuaje suma medalla de plata para Venezuela en CAC de esgrima

Romer Azuaje suma medalla de plata para Venezuela en CAC de esgrima


El criollo, quien entrena en Polonia junto a la Fundación Rubén Limardo, venció a representantes de Puerto Rico, México y República Dominicana para llegar a la final, en la que enfrentó al experimentado esgrimista cubano Yunior Reytor, subcampeón en la pasa Copa Mundo de Vancouver, Canadá


El espadista venezolano Romer Azuaje conquistó la medalla de plata en el Campeonato clasificatorio Centroamericano y del Caribe, que se desarrolla en San Juan de Puerto Rico.


El criollo, quien entrena en Polonia junto a la Fundación Rubén Limardo, venció a representantes de Puerto Rico, México y República Dominicana para llegar a la final, en la que enfrentó al experimentado esgrimista cubano Yunior Reytor, subcampeón en la pasa Copa Mundo de Vancouver, Canadá.


“Ha sido una experiencia muy agradable ya que me tocó representar al equipo de espada adulto que tiene una trayectoria muy grande en la esgrima venezolana. Di lo mejor de mí para llegar hasta esta final, la cual se me escapa por errores tácticos que estoy seguro voy a mejorar” indicó Azuaje.


Azuaje junto a Jesús Limardo y Gabriel Lugo representaron a Venezuela en el torneo individual de este campeonato clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse  en la ciudad de Barranquilla Colombia el próximo año.


“Este torneo nos sirve para irnos midiendo quienes somos el relevo de la espada en Venezuela que hoy en día entrenamos junto a figuras como Rubén Limardo y Francisco Limardo en Polonia. Este resultado nos indica que vamos por el camino correcto hacia Tokio 2020”, destacó el espadista venezolano.







VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad