04/05/2017 a las 05:10:14 PM | Regresar

El cineasta Oscar Rivas se lanzó a un desafío urbano y musical

El cineasta Oscar Rivas se lanzó a un desafío urbano y musical


El ambicioso proyecto, que preliminarmente tiene por nombre “Desafíos Urbanos”, se grabará entre Caracas  y Punta Cana, República Dominicana


El cineasta Oscar Rivas Gamboa comienza el rodaje de su segunda película, de género musical, con la promesa de superar las dosis de acción y suspenso de su ópera prima, “Muerte Suspendida” (2015), un éxito de taquilla en Venezuela.



El ambicioso proyecto, que preliminarmente tiene por nombre “Desafíos Urbanos”, se grabará entre Caracas  y Punta Cana, República Dominicana.



“Es una película que el 80% se va a filmar en diferentes locaciones de Venezuela (Teresa Carreño, Museo de Bellas Artes, entre otros) porque toda la historia se desenvuelve en un conservatorio musical. Hay un 20% que se va a grabar en República Dominicana”, explicó Rivas.



En esta película se estrenan como actores principales los chicos del dúo musical Jesús y Yorky (Sin ti, 2017), le acompañan DJ Pana y el actor Tito Gómez, el galán de la serie juvenil “Qué clase de amor”.



A nivel de casting, Rivas dice que se escogieron los mejores bailarines de Venezuela para esta película. “Es una historia de jóvenes latinoamericanos que su sueño es el canto y el baile”, añadió.



La prominente figura femenina protagónica estará a cargo de la bailarina Valerie Rossetti, protagonista del último video de “La melodía perfecta”.



“Está prevista para estrenarse en diciembre de este año, bajo la producción de Renato Gamboa, con la producción general de Luis Castellano, Adolfo López, y también cuenta con la producción ejecutiva de Octavio Orta, Oscar Rivas Gamboa y José Francisco Sabater ”, comentó el cineasta.



Para comercializar esta película en el exterior se va a manejar un “acento neutro”, a los fines de que ésta tenga una buena receptividad en República Dominicana, Ecuador y Colombia. “Ya está siendo comercializada, sin estar grabada, pero la idea se presentó y hay el interés de estos países para la proyección, por eso es que estamos manejando lo del acento neutro y no hay lenguaje coloquial que la identifica como una película venezolana”, dijo.



El usuario de las redes sociales de Rivas es en twitter e instagram:



 @oscarivasgamboa






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad