04/05/2017 a las 05:03:05 PM | Regresar

Estas son las series que podrás ver este mes en Netflix

Estas son las series que podrás ver este mes en Netflix



La empresa comercial  de entretenimiento, Netflix,  se ha destacado por sus series originales transmitido en su plataforma streaming. Este mes de mayo es el inicio de temporada de algunas de sus series más aclamada por la prensa y por el público

 


Sense 8



Serie dirigida por las Hermanas Wachowski se estrenará el 5 de mayo, luego que en diciembre se publicó un capítulo especial de navidad.



La historia de ciencia ficción que trata sobre 8 personas que, por un motivo desconocido, están conectadas entre sí, sufre para esta segunda temporada varios cambios en su staff, Aml Ameen, que interpretó al personaje de Capheus (apodado Van Damme), abandono en mitad de las grabaciones de los nuevos episodios,  por diferencias creativas con los directores, Toby Onwumere será el responsable de personificar a “Van Damme” en los nuevos episodios.



Otro de los cambios fue parte de la dirección, por “motivos personales” Lilly Wachowski  quien declaró ser una mujer transgénero en marzo del 2016, renuncio a su labor como productora y directora del conocido drama, pero se espera que vuelva para una posible tercera temporada.



House Of Cards



"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene... yo sí", con esa frase de Frank Underwood se estrenó el tráiler de "House of Cards" que estará disponible el 30 de mayo.



Para esta nueva temporada continua la campaña presidencial de Estados Unidos, y la fórmula Frank y Claire Underwood tendrán que afrontar las presiones nacionales y problemas internacionales.



House Of Cards sufrió un cambio de productor debido a la renuncia de su creador Beau Willimon, quien ahora trabajará para la competencia de Netflix en una serie sobre la primera misión a Marte. Esta quinta temporada estuvo en manos de Melissa James Gibson y Frank Pugliese.




Master of one



La serie protagonizada por Aziz Ansari viene con una segunda temporada de muchas expectativas luego de ganar el Emmy al mejor guión en una serie de comedia. La sipnosis del tráiler comenta que después de viajar al extranjero, Dev (Aziz Ansari) regresa a Nueva York para afrontar los desafíos de su vida personal y familiar. Ahí, se prepara para tomar una nueva oportunidad profesional e iniciar una compleja relación con alguien muy especial para él.



La serie cómica estrenará nueva temporada con 10 capítulos que llegarán el 12 de mayo en Netflix.



Unbreakable Kimmy Schmidt:



Ellie Kemper interpreta a Kimmy Schmidt, una mujer que escapa de un culto apocalíptico y comienza una nueva vida en Nueva York. Aunque no es mucho, tiene todo lo que necesita: una mochila, unos zapatos brillosos, un par de libros que debió regresar a la biblioteca hace algunos años y el sueño de conocer un mundo que había olvidado. Inocente pero decidida, nada se va a interponer en su camino.



En esta tercera temporada decide ingresar a la universidad, pero tendrá que averiguar a dónde ir, cómo pagarlo y lo que significa la universidad para una persona que duro  encerrada casi toda su vida.



La nueva temporada de esta sitcom llegará a nuestras pantallas el 19 de mayo.




The Last Kingdom



La segunda temporada de esta serie inglesa se estrena finalmente el  29 de mayo en Netflix, luego de más de un año de haber finalizado su primera temporada. El drama histórico de la Gran Bretaña medieval que es protagonizado por Alexander Dreymon trae 10 episodios nuevos.



Basado en las novelas "The Saxon Stories" de Bernard Cornwell, los nuevos episodios plasmarán a Alfred el Grande quien defiende su reino de los invasores nórdicos, además Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral.





PANORAMA

 


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad