04/05/2017 a las 03:37:08 PM | Regresar

Rico y fácil mosaico de gelatina

Rico y fácil mosaico de gelatina


La gelatina es una de las recetas más fáciles que podemos hacer en casa, sin embargo estamos acostumbrados a comerla o verla en una sola presentación. Hoy Pitoquito te enseña a darle una nueva apariencia a la tradicional y deliciosa gelatina  






Ingredientes:



4 sobres de gelatina, de distintos sabores



6 sobres de gelatina sin sabor, divididos



5 - 3/4 tazas de agua hirviendo, divididas



1 lata de leche condensada



1/4 taza de agua fría



Preparación:

En un recipiente pequeño, mezcla el contenido de 1 sobre de gelatina con sabor y 1 sobre de gelatina sin sabor. Vierte 1 taza de agua hirviendo. Cuando el polvo de las gelatina este bien disueltos, coloca en un recipiente previamente enaceitado y lleva a la heladera durante unos 20 minutos, esto debe hacerse con cada gelatina de color en moldes diferentes.

Luego de cuajar la gelatina, saque de los moldes y cortar en cuadritos de diferentes tamaños. Al obtener todos los cuadros de colores de cada gelatina, mezclarlos para que los colores queden dispersos y luego verter los cuadros en el molde de su preferencia para verter la gelatina blanca.









En otro recipiente pequeño, combina la leche condensada con 1 taza de agua hirviendo. En un tercer recipiente, vierte 2 sobres de gelatina sin sabor con el agua fría. Espera 1 minuto y luego vierte 3/4 taza de agua hirviendo. Ahora vierte este contenido sobre el recipiente que tiene la leche condensada. 



Dejar que repose a temperatura ambiente y luego verter la mezcla sobre los cubitos de colores. Dejar en la nevera hasta cuajar y luego desmoldar la gelatina.










Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad