04/05/2017 a las 02:58:50 PM | Regresar

 Kanye West molesto con Kourtney Kardashian por fotos de Kim en México

Kanye West molesto con Kourtney Kardashian por fotos de Kim en México



The Sun aseguró que Kanye no asistió a la Met Gala debido a que está enfurecido con Kim y Kourtney por sus festejos de cumpleaños en sus vacaciones en México.

La celebridad conquistó la atención de todos los presentes, pero a diferencia de los años anteriores, la razón fue porque asistió sola, sin la compañía de su esposo, Kanye West, quien al parecer decidió quedarse en su hogar, pasando el rato con sus hijos North y Saint.

Sin embargo, ahora The Sun aseguró que la razón tuvo que ver con otra cosa totalmente diferente. Al parecer, Kanye no asistió debido a que está enfurecido con Kim, después de que se publicaran sus fotos en la playa, sin retocar. Como sabemos, la pasada semana se filtraron diferentes imágenes del cumpleaños de Kourtney Kardashian en la costa de México.

Foto:@kourtneykardash

El rapero se mostró disgustado con la publicación de estas imágenes, ya que “están dañando su marca”. Según aseguró el portal, “él ha ayudado a convertir a Kim en un ícono de la moda y esas fotos con Kourtney la han hecho verse barata”. Por este motivo, Kanye “está enojado con Kourtney por incitar a su esposa a hacer esto y su comportamiento desvirtuó completamente la posición actual de Kim en el showbiz”.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad