04/05/2017 a las 01:53:36 PM | Regresar

 Este es el sándwich favorito de Elvis Presley y su receta

Este es el sándwich favorito de Elvis Presley y su receta



Vamos a recordar al Rey del Rock, aunque no en su faceta de cantante sino como comedor compulsivo, elaborado con cambur, mantequilla de maní y tocineta.

Ingredientes para 2 personas

2 rebanadas de pan de molde, 1 cambur maduro, 3 lonchas de tocineta, mantequilla de maní, mantequilla tradicional y miel

Preparación

Aunque normalmente me gusta la mantequilla de maní para hacer guisos con langostinos al curry o con pechugas de pollo con un toque satay, hoy he querido probarlo untado en pan de molde, su uso más habitual en los Estados Unidos donde tanto se consume este ingrediente.

Para hacer el sándwich de Elvis, untamos una rebanada con una cucharada de mantequilla de maní la cubrimos con tres lonchas de tocineta ahumada pasadas por la plancha para quitarles parte de su grasa, sin tostarlas demasiado.

Cortamos un plátano maduro en rodajas y cubrimos la otra rebanada de pan de molde, añadiendo una cucharada de postre de miel por encima del cambur. Juntamos los panes y hacemos el sándwich en la plancha con un poco de mantequilla para conseguir un bonito color dorado.

Cuando la mantequilla de maní comience a fundirse y el sándwich tenga el color deseado, sacamos el sándwich y lo cortamos por la mitad. Todo listo para un desayuno que nos llenará de energía como al mismísimo rey del rock.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad