04/05/2017 a las 01:40:24 PM | Regresar

¡La hija de Kate Moss es su perfecto clon y ya debuta en el mundo de la moda!

¡La hija de Kate Moss es su perfecto clon y ya debuta en el mundo de la moda!



La chica hace honor a su gran herencia.

Paris Jackson, Lily Rose Depp, Hopper Penn, las Stallone -Sophia, Sistine y Scarlett- y unos cuantos jóvenes más engrosan la lista de hijos de celebridades que decidieron entrar al mundo del espectáculo a través del modelaje. También, herederos de legendarias top models como Cindy Crawford han seguido el mismo ejemplo.

Pues, que se preparen las pasarelas porque ahora llegó la hija de Kate Moss.

A sus 14 años, Lila Grace Moss acaba de debutar en una campaña que da cuenta que no solo tiene la bondadosa genética de su madre, sino que cuenta con el talento para relevarla.

Lila aparece en las nuevas imágenes de la firma británica The braid bar, especialista, como su propio nombre indica, en trenzas. Ahí está acompañada por otra "hija de", Stella Jones, hija de Mick Jones, ex guitarrista y fundador The Clash, y Miranda Davis. 


En junio del año pasado, la prometedora modelo posó junto a su madre en la portada de la revista Vogue en su edición italiana.

Lila es producto de la relación de Kate con Jefferson Hack, director editorial del Dazed Group, que publica la conocida revista Dazed and Confused.


E! Online Latino

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad