04/05/2017 a las 12:42:32 PM | Regresar

Alcalde Omar Prieto entrega ayuda económica de 4.500.000 bs a joven estudiante para operación visual

Alcalde Omar Prieto entrega ayuda económica de 4.500.000 bs a joven estudiante para operación visual


Es así como el Gobierno Revolucionario y Humanista del presidente Nicolás Maduro, que a través del Alcalde Omar Prieto, garantiza en la Ciudad de San Francisco, la máxima felicidad posible contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela


Continúan las entrega de  ayudas y aportes económicas para casos de salud y mejoras de viviendas  a familias de la ciudad de San Francisco por parte del Gobierno Revolucionario y Humanista que dirige en la entidad, el Alcalde Econ. Omar Prieto.


En esta oportunidad, la docente Thaira Piñeda recibió desde las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, un aporte económico de 4.500.000 bolívares para los gastos de una operación visual identificada como Queratocono, enfermedad en la cual la córnea está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante, que requiere su hijo Luís Ángel Piñeda un joven de 20 años de edad. “Que Dios continúe dándole salud a nuestro Alcalde Omar Prieto para que siga ayudando a su pueblo, bendiciones infinitas para él”, expresó Thaira Piñeda.



De igual forma, para el san franciscano Ramón Tortoza de la comunidad Eloy Párraga Villa Marín, la ayuda económica de 1.904.000 bolívares  para arreglar el motor de su camión 350, “es una bendición” ya que con el medio de transporte  garantiza el pan de cada día a su hogar.



Finalmente, Eveling Morillo habitante de la parroquia José Domingo Rus,  fue beneficiada con una ayuda económica de 942.672 bolívares para impermeabilizar su vivienda, y quien expresó muy contenta su agradecimiento,  “abordé a  Omar (Alcalde Omar Prieto), en una de sus actividades y quiero darle muchas gracias por el apoyo para mejorar nuestra vivienda”.


Es así como el Gobierno Revolucionario y Humanista del presidente Nicolás Maduro, que a través del Alcalde Omar Prieto, garantiza en la Ciudad de San Francisco, la máxima felicidad posible contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Mostrando DSC_0001 (2).jpg


Mostrando DSC_0002.jpg


Mostrando DSC_0003 (2).jpg



Somos La Noticia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad