04/05/2017 a las 08:28:52 AM | Regresar

Policía de San Francisco captura a tres sujetos por el asesinato del comerciante estrangulado en la  Zona Industrial

Policía de San Francisco captura a tres sujetos por el asesinato del comerciante estrangulado en la  Zona Industrial



Cumpliendo con las políticas de seguridad de la Alcaldía sureña, la Policía del Municipio San Francisco (Polisur); capturaron a tres sujetos implicados en el homicidio de  Ángel Ramón Bozo, de 65 años, comerciante ligado a contratistas de construcción  en la región, a quien golpearon estrangularon y abandonaron en una trilla de arena en la Zona Industrial de San Francisco la madrugada del jueves 27 de abril.


Tras una ardua investigación llevada a cabo por  los uniformados se pudo conocer que Miguel Ángel Zambrano Marín de 26 años de edad, quien era el chofer y mecánico del hoy occiso, es   el autor material del atroz  crimen, en complicidad con  Pedro Luis Vera Lista de (18) y un menor de edad.


El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo; informó  que a través de los interrogatorios  que se le practicaron  a Zambrano, se pudo conocer que el día del homicidio la victima  lo llevaba para su casa  y que en el trayecto  pasarían por la Bomba el Turf Maracaibo por  unos amigos, para que le ayudara arreglar el carro. 


Al llegar al sitio los dos sujetos abordaron el automóvil marca Renault Symbol y sin mediar palabra empezaron a golpear a Bozo en la cabeza ocasionándole la muerte por  estrangulamiento.


Del mismo modo se pudo conocer  que el Chofer del empresario de la construcción, tomó la decisión  de acabar con la vida de Bozo, porque el mismo fue descubierto que lo venia robando desde hace tiempo.  

   

Asimismo Cardozo señaló que el vehículo de la víctima fue encontrado por las autoridades  en el Kilometro cuatro y que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.


SLN/Prensa Policía de la ciudad de San Francisco 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad