03/05/2017 a las 03:39:42 PM | Regresar

Polimara frustró robo de supermercado en El Moján

Polimara frustró robo de supermercado en El Moján



Como José Antonio Romero fue identificado el ciudadano que quedó puesto a la orden del Ministerio Público luego de que oficiales del cuadrante 8 fueran alertados sobre un robo en progreso. Los efectivos se trasladaron al local comercial ubicado en el casco central de El Moján, Mara, donde sorprendieron a este ciudadano y lograron su aprehensión por el delito de hurto. El hecho se registró el pasado domingo.



En otro caso, el 27 de abril Paul Daniel Machado y Moisés Daniel Fernández, fueron arrestados cuando uniformados de Polimara durante labores de patrullaje preventivo en el sector Las Cabimas de la parroquia San Rafael de El Moján, pudieron avistar a dos ciudadanos quienes se trasladaban a bordo de una moto cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una ciudadana, las evidencias incautadas quedaron descritas como un teléfono marca Motorola y un facsímil tipo arma de fuego de color plateado, ambos sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público. 



Por violencia de género también fue detenido otro sujeto. A través de una llamada al Cuadrante de Paz número 2, se realizó la denuncia sobre la agresión de Jorgelvis Cárdenas  a su concubina Mariangelis Morales, hecho que se registro en el sector El Manantial de la parroquia Ricaurte, el mismo fue puesto a orden del Ministerio Público, así lo dio a conocer Falliz Zambrano, director de Polimara.



Vehículo recuperado



En otro procedimiento, el pasado 30 de abril fue recuperado por efectivos de Polimara un vehículo marca Ford modelo Fairlane 500, PLACA VBR090 de color gris, el cual se encontraba en estado de abandono en la parroquia Tamare en el sector Sol Tamaral.



De igual manera, Zambrano indicó: “Recibimos una llamada para notificarnos que en el sector Sipisipi específicamente en el seminario Santo Tomás de Aquíno se encontraba un sujeto identificado como Hilarion Beltrán, quien se mostraba agresivo maltratando física y verbalmente a una ciudadana. Al llegar al lugar confirmamos la información y se procedió el traslado a nuestro comando policial, quedando a la orden del Ministerio Público el pasado 29 de abril”.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad